Salud Dental

¿Porque realizar una profilaxis?

Al realizar una profilaxis, refuerzas el esmalte de tu dentadura gracias a la aplicación de flúor y además se elimina el sarro y la suciedad, llegando hasta donde no llegas con tu higiene bucal diaria.

Llevar a cabo una rigurosa rutina de limpieza dental de forma diaria es esencial, pero debemos tener en cuenta que hay placa o biofilm dental que se acumula en la boca, ya que no somos efectivos al 100% cuando nos limpiamos la boca, y que solo puede ser extraído por un profesional. En el biofilm hay bacterias que pueden causar la enfermedad de las encías y afectar significativamente su salud en general. Es por ello que es recomendable realizar una limpieza dental una vez cada 6 meses.

Las ventajas de realizarse una limpieza dental profesional se resumen en un excelente estado de salud bucal, ya que se elimina cualquier residuo bacteriano dejando el esmalte dental y la encía sanos y limpios. Una limpieza profesional nos libra de la placa bacteriana y de manchas superficiales, a la vez que desinflama las encías y remineraliza y protege el esmalte de los dientes.

Programa tu visita en Barcelona Dental Center periódicamente, para mantener tu salud dental en óptimas condiciones. Pide tu cita en el 934 177 846 o haznos una consulta online a través de [email protected]

Comentarios desactivados en ¿Porque realizar una profilaxis?