Invisalign

Invisalign: Ortodoncia Invisible

Invisaling es un tratamiento que  modifica la posición tus dientes mediante unos alineadores transparentes que se pueden quitar y poner con facilidad. Estos alineadores se fabrican a medida tras el estudio de tu dentadura, y de forma gradual consiguen que tus dientes queden colocados de la forma deseada.

Es el tratamiento de ortodoncia que aúna eficacia, comodidad y estética, y por el que miles de familias y personas de todo el mundo han conseguido al fin una bonita sonrisa sin padecer las incomodidades de los antiguos tratamientos de ortodoncia tradicional.

El tratamiento Invisalign en Barcelona Dental Center

01

Primera Visita Gratuita

Realizamos el diagnóstico con fotografías y con un scanner 3D de tu boca. Con esta tecnología realizamos los moldes sin necesidad de desagradables ‘masillas’, y nos permite mostrarte la simulación de la posición final de tus dientes, ¡al momento!, al final de la visita.


 

02

Tus Alineadores Invisalign listos

Si decides comenzar el tratamiento, confírmanos escribiendo un mail a [email protected] y te enviaremos los datos para realizar el pago cómodamente por transferencia. Tres semanas después, en la segunda visita, ¡tus alineadores transparentes estarán listos para que los recojas!


 

03

Comienza el tratamiento Invisalign

Comienza a usar tus alineadores transparentes de Invisalign! Nadie lo notará salvo tus dientes, que se irán colocando gradualmente hacia las posición óptima con la ayuda de los alineadores. Estaremos pendientes de tu evolución mediante las visitas de seguimiento que tu caso requiera (no suelen se más de una cada dos meses) y mientras podrás seguir haciendo tu vida normal, disfrutando de tu deporte favorito, acudiendo a actos o fiestas y comiendo cualquier alimento que desees.

 

Ventajas de Invisalign

Estética y discreción

Al ser transparentes y prácticamente invisibles los alineadores de Invisalign, pasan desapercibidos para todo el mundo.

De quita y pon

Se pueden quitar rápida y fácilmente para comer a gusto o para ocasiones especiales.

Higiene dental

Los alineadores se pueden quitar y poner sin problema y así es posible la higiene dental total con cepillo e hilo dental.

Eficacia

Tus alineadores de Invisalign son exclusivos con las medidas exactas de tu dentadura. Por eso el tratamiento es muy eficaz.

Comodidad

Te permiten realizar cualquier tipo de actividad, parcticar deportes, tocar instrumentos de viento, acudir a fiestas, comidas... .

Seguros y saludables

No causan ningún tipo de lesión bucal tales como llagas, rozaduras o inflamaciones.

 

¿Qué tratamiento Invisalign
es el que te conviene?
Nosotros te lo decimos

 

Te recomendamos el mejor tratamiento para tu caso, te informamos de su duración y presupuesto estimado.

Reserva cita con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

InvisalignOdontología TradicionalOdontolog. ConservadoraImplantesEndodonciaPeriodonciaPrótesisOdontogeriatríaOclusión y ATMOdontopediatríaBlanqueamientoOtros Servicios


BarcelonaVic

 
He leído y acepto el Aviso Legal *