invisalign en barcelona
Invisalign en Barcelona

Confía en una de las Clinicas Dentales pioneras en Invisalign en Barcelona

La ortodoncia Invisalign que te ofrece Barcelona Dental Center se presenta como la alternativa estética a los brackets. Son muchos los pacientes que no se atreven a someterse a un tratamiento ortodóntico tradicional como son los brackets, por el “complejo” que les crea el mostrar su sonrisa llevando piezas metálicas.

La ortodoncia Invisalign, al ser transparente, permite que prácticamente no se aprecie nada al sonreír, lo que influye notablemente en el momento de optar por este tipo de método. El hecho de ser extraíble es otro de los aspectos más valorados a la hora de decidirse por la ortodoncia Invisalign que te propone Barcelona Dental Center. El llevar un aparato fijo puede causar algunas molestias al ingerir cierto tipo de alimentos, repercutiendo incluso en la higiene bucal, ya que, aunque que se cepillen los dientes, no siempre se consiguen eliminar todos los restos de comida que pueden acumularse en los aparatos.

Además, en algunos pacientes, el aro de metal característico de las ortodoncias tradicionales, puede llegar a crear irritaciones. Este tipo de problemas se evitan fácilmente al utilizar un aparato extraíble, como es el caso de la ortodoncia Invisalign, que puede quitarse en el momento de lavarse los dientes o comer,  para volver a colocarse después sin afectar en absoluto al tratamiento. No lo dudes y contacta con nosotros para hacerte un chequeo y analizar tu caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *